9Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
SNSD: Los hábitos de sueño Staff
Últimos temas
» • Que te gusta mas?
SNSD: Los hábitos de sueño Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:57 pm por — PinkCookie

» Palabras terminadas en -mente
SNSD: Los hábitos de sueño Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:56 pm por — PinkCookie

» ¿Que estas escuchando?~
SNSD: Los hábitos de sueño Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:55 pm por — PinkCookie

» Di lo que quieras <3
SNSD: Los hábitos de sueño Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:39 am por •♡lOlytA

» Uso de Emoticones/Signos de puntuacion
SNSD: Los hábitos de sueño Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:35 pm por •♡lOlytA

» RulezOfTheForum
SNSD: Los hábitos de sueño Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 2:01 pm por ♥AnA♥

» SNSD: Los hábitos de sueño
SNSD: Los hábitos de sueño Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 11:35 am por ♥AnA♥

» Problem del foro
SNSD: Los hábitos de sueño Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 8:14 pm por —Sunnie●

Afiliados~
Sones4Ever

SNSD: Los hábitos de sueño

2 participantes

Ir abajo

SNSD: Los hábitos de sueño Empty SNSD: Los hábitos de sueño

Mensaje por —Sunnie● Lun Abr 02, 2012 9:31 pm

SNSD
Los hábitos de sueño



Traduccion:
Sooyoung:
Tae: Yo no digo esto en nombre de nuestros miembros, pero su sueño es hablar muy mal también!
Yoona: Vi su charla en el duermen mucho.
Hombre: ¿Qué tipo de conversación del sueño?
Yoona: De repente, * suspiro * murmurar entre dientes entre dientes. Yo estaba muy sorprendido. Ella se sentaba y murmurar entre dientes * murmullo. Pensé que estaba rezando.
Tae: Usted ronca!
Soo: Hey!
Tae: Cuando se durmió, no lo sabía!
Soo: Estás muerto
Sica: Lo he oído también!
Mujer: ¿El ronquido SNSD también?
Yuri: Sí, ¿Quién? Que ronca?
Mujer: Sea sincero, ¿quién es? Que ronca más fuerte? ¿Quién es?
Tae: Exactamente ayer por la noche.
Hombre: Ayer por la noche?
Mujer: ¿Quién roncaba ayer por la noche?
Tae: Sooyoung hizo!
Soo: Yo realmente no sabía que tenía esto antes
Mujer: Por supuesto que no, que estaban durmiendo.
Mujer: La persona no sabe
Tae: Esa fue la primera vez que la oí roncar
Soo: Taeyeon oído ronquidos? ¿cómo suena? qué tan fuerte es?
Tae: ¿Te gusta esta?
Hyo: Usted aprieta los dientes cuando duerme también! Se les aprieta muy bien!
Soo: Hey!
Tae: Y! Lo que soy, esposa holandesa? ¿Por qué levantar los pies a mí? Debido a que usted me empujó hacia abajo, no me crecen!
Tae: y cuando me despierto por la mañana, ella estaría más a mi lado, o con los pies estaría en mi cabeza.

Yuri:
Sunny: Para Yuri, ella se levanta, enciende la luz, revise su teléfono, encender la luz y fuera de ella no lo recuerdo en absoluto.
Yuri: No, i can't remember that
CONTRADICTION
Yuri: i don't sleep walk!
Hombre: Does Yuri have sleeping habit?
YoonA: Yes she has one! but we have to do an expression for this!
Hombre: 1, 2, 3
YoonA: |P
They are very excited
Hombre: Yuri, do you sleep like that?

Tiffany And Seohyun:
Tiffany: Creo que los patrones de sueño son contagiosas. Yo compartimos una habitación con Taeyeon de 2-3 años. Ella muele sus dientes mucho.
Tiffany: Yo uso la misma habitación con Seohyun y sus hábitos de sueño son un poco peculiar. Ella va a estar durmiendo y si a su vez las luces para un poco, ella pernos hasta despertar a esta posición. Y ella ni siquiera abrir los ojos. Y entonces ella se echó hacia atrás en el que se forman y luego, si yo la llamo de nuevo, ella va a volver de inmediato a esta.
Mujer: ¡Qué extraño ...!
Tiffany: Sí, pernos hasta despierto por el estilo.
Hyo: Los dos haces eso.
Tiffany: Oh, yo también?
Seo: Ella comenzó a hacer hace poco.
Hombre: Entonces, ¿usted sabe que usted está consiguiendo de esa manera, Seohyun?
Seo: Lo sé.
Hombre: ¿Lo recuerdas?
Seo: Debido a que ha habido una gran cantidad de momentos en los que estaban cerca de corte en el tiempo así que tuve que dormir siempre destacó por el tiempo. Así que si alguien me llama, entonces me levanto de inmediato, así que no llego tarde.
Hyo: En estos días, si vas allí y encender la luz, diciendo: "Hey chicos levantan" los dos tornillos a despertar
Hombre: saber de ti, parece que Seohyun sé que ella lo hace.
mujer: Ella es la que se crió
Hombre: no parece como si ella sabe que su propio estado de ánimo.
Tiffany: Yo no lo sabía. Realmente, no lo sabía.
Yuri: Si usted es curioso cómo se mire, se ven exactamente como Seohyun.
Tiffany: Oh, wow, eso es un grave problema de ellos.

Hyoyeon:
Hombre: Sooyoung, ¿cómo está Hyoyeon cuando duerme?
Soo: jajaja ...
Hombre: ¿Por qué, por qué? ¿Por qué son así de repente?
Soo: Cuando ella duerme, que no acaba de dormir, pero ella siempre hace estas caras. Pero ella tiene esta cara llorosa.
Hombre: Un rostro bañado en lágrimas?
Soo: Sí, llora mientras duerme. Contamos con los segundos que ella se cae a dormir.
Hyo: No lo sé
Hombre: Es evidente que usted no debe de.
Soo: Puesto que usted está durmiendo.
Hombre: Si sabía de esto, sería un gran problema.
Hyo: Tú sabes cómo la gente poco a poco a abrir la boca cuando están durmiendo ... Pero no me gusta mucho la forma en que se ve tan a propósito apretar los dientes mientras duermo, por lo que no, pero mi mandíbula cae lentamente para que se vea así.
Hombre: ¡oh así que usted sabe que la expresión de usted?
Yuri: ah sí, que filmamos para dormir Hyoyeon y un seguimiento. Cada uno de nuestros teléfonos celulares tiene imagen de este.
Hombre: ¿En serio? muestran que la expresión para nosotros una sola vez muy rápido.
Yuri: Usted está recibiendo sueño, que está recibiendo sueño.
5,4,3,2,1.

Sunny:
Sunny: He oído que cuando duermo, hago un montón de ruidos chirriantes.
Tae: Como un perro
Hombre: ¿Qué tipo de sonido?
Tae: Usted sabe que el sonido que hace un cachorro? Ella hace ese tipo de sonidos mientras duermen. Así que realmente se sorprendió por la noche. ¿Te gusta esta clase de sonido.
Yuri: no sé cómo solucionar este problema. es el cachorro pidiendo ser alimentado o algo así?
Tae: Tú eres mi compañero de habitación en este momento no estás. Sus hábitos de sueño ...
Yuri: Eso es correcto!
Soleado: No lo hagas.
Tae: en la televisión, yo estaba muy bien y me dijo que sonaba como un cachorro de lloriquear, pero eso no es cachorro sonidos, eso suena alienígenas! ¿Qué se siente?
Hombre: ¿cómo es?
Hombre: Eso es 'El grito'
Hombre: duerme en una forma de miedo.
Hombre: ¿Te encuentras mal?
Sunny: Tu hablas en realidad! Eso es aterrador! tu siempre tienes sueños extraños no te!

Taeyeon:
Soo: chicos y usted ha dicho que ronco mientras duermo, ¿eh? Kim Tae Yeon, que aprieta los dientes, ronquido, dormir hablar y hasta DJ mientras duerme! Eso es tripa, ¿sabes?
Tiffany: En realidad, ya se hablado de esto antes, pero sus hábitos de sueño son realmente extraño.
Soo: Su sonambulismo se ha hecho, pero su sueño de hablar todavía está allí.
Tae: Cuando yo estaba en la escuela primaria, cuando mi padre estaba durmiendo, oyó la puerta y me dijo que yo trasera montado arriba y hacia abajo en el ascensor. Pero no recuerdo en absoluto.
Seo: Antes también, Taeyeon unnie perdió a su teléfono y abrimos la nevera y que está ahí.
Soo: Hablar del sueño es una cosa, comprar, mientras que la mayoría de la gente simplemente entre dientes mientras duermen, Taeyeon habla muy clearl.
Soo: Cuando duermo hablar entre dientes, pero me gustaría Taeyeon realmente hablar en sueños. Cuando Taeyeon duerme, ella duerme en esta posición de yoga. Ella decía-¡Hola! -
[debería haber sido bueno Sooyoung antes]
Soo: Pensé que estaba soñando en un primer momento y justo cuando pensé que volvería a dormir, decía-HOLA - otra vez!.
Yoona: Ella también grita en su sueño. Ella también responde muy claramente diciendo:-Sí - y después de una risita *, mientras que en su sueño.
Soo: La última vez, ella empezó a hacer problemas de matemáticas.
Hombre: mientras ella estaba durmiendo?
Soo: Si.
Hombre: en en su sueño?
Soo: Sí, ella va a decir, como "dos veces ocho ..." "cuatro, dividido en tres ..."
Hombre: ¿En serio?
Soo: Y sus cifras de los problemas de matemáticas por el estilo.
Yoona: Mientras Taeyeon unnie duerme, ella introduce SNSD.
Hombre: ¿En serio?
Soo: Y sus cifras de los problemas de matemáticas por el estilo.
Yoona: Mientras Taeyeon unnie duerme, se introducen SNSD.
Hombre: ¿En serio? Wow, muy similar al líder
Yoona: "¡Hola, soy Taeyeon de SNSD!" "Tú eres muy guay!"
Yoona: yo compartimos una habitación con Taeyeon Unni. Una noche, mientras me estaba lavando en el baño escuché Taeyeon Unni repente dicen: "Así que apuesto ...".
Yoona: Pensé que ella estaba dormida, así que gritó: "Uni, no estás durmiendo?" entonces otra vez se repite, "Oh, eres tan guapo".

Jessica:
Hombre: el miembro más difícil de despertar por la mañana?
Máxima: 3, 2, 1: Jessica!
Hombre: Oh, esta es una decisión totalmente anónima.
Jessica: No es que duermo mucho. Es sólo que duermen mucho en las mañanas.
Hombre: yaeh, que está durmiendo mucho.
Hyo: Una vez, ella no se despertaba para que el resto de todos nosotros 8 a la izquierda sin ella. Pero nos quedamos un poco tarde de que el tiempo, por lo que no sabía que Sica no estaba con nosotros. Pero nuestro manager oppa no sólo se puede subir desde el Sica está ahí arriba para dormir por sí misma por lo que me llamó y dijo que si le hacen llegar listo a continuación, date prisa y volver al dormitorio para despertarla. Así que me preparé, volvió y la despertó y volvió a bajar.
Mujer: Debe ser muy difícil despertarla.
Yuri: Me gustaría que cuando nos despertamos Jessica vez, sería como si la despertó cinco veces.
Hombre: No se despierta con facilidad?
Yuri: Ella nunca se despierta
Hyo: Sooyoung y Yoona imitar a las películas extranjeras, como "Oh, Jessica, despierta ahora".
Sooyoung: Se activa si la haces reír. Así que, como se vio en el video el pollo que hace que el ruido, así que pensé que debería usar una vez. Así que, como se vio en el video el pollo que hace que el ruido, así que pensé que debería usar una vez. Así que una veces, me acordé de que ella se despierta, si haces reír, así que yo y Yoona se acercó a ella y cantó en su oído. Y entonces ella se echó a reír y se levantó.

YoonA:
No recuerdo ningún momento cuando otros miembros de hablar sobre el hábito de dormir Yoona dime si no es.


Fuente: Youtube.com / Soshifield
Traducción: Angelzting @ Youtube
Edición: Angelzting @ Youtube /Soshified
Colaboración: Angelzting @ Youtube / Soshified
Traducción a español: Sunnie @ soshilovers / @ 9Angels


______________
Valió la pena estas 5 horas traduciendo esto... me maté de la risa! ame lo que Soo dijo de como duerme Tae, y lo que Tae dijo de Sunny "murmura como una marciano"... hay dios... pues, DISFRUTENLO!
—Sunnie●
—Sunnie●
NineAngels

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 25

https://nineangels.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SNSD: Los hábitos de sueño Empty Re: SNSD: Los hábitos de sueño

Mensaje por ♥AnA♥ Sáb Abr 21, 2012 11:35 am

Como todos ellas también tienen defectos al dormir
♥AnA♥
♥AnA♥
SoshiFan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.